miércoles, 13 de febrero de 2013

Pastel de Chocolate





Tenemos que hacer un bizcocho  para empezar. Yo tenia una Coca de Llanda como la que hicimos el otro día, pero esta me había salido demasiado igualada la masa y  a mi la coca de gusta como mas rustica.

Y sabéis porque  me salio así? pues fue  porque había tamizado la harina al incorporarla a la mezcla y entonces sale muy rica pero demasiado trabajada para ser Coca, demasiado perfecta para mi gusto.

Vosotros podéis hacerla como en la receta  Coca de Llanda y si queréis que la masa también sea de chocolate, cuando vayáis a añadir la leche disolvéis en ella media pastilla de chocolate  y así el bizcocho ya sera de chocolate también .



2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm que ricoooooo madre mía esto es un vicio besitos ya me tienes por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jose ya pronto empezamos con el primer reto... y a divertirse!!
      Un Saludo

      Eliminar