martes, 2 de abril de 2013

Reto de Abril de Cocineros del Mundo en Google+




RETO DE ABRIL COCINEROS DEL MUNDO EN GOOGLE+


El día 5 de Abril a las 8:00 comenzara nuestro segundo reto de Cocineros del Mundo al que estáis invitados todos los miembros de la comunidad.

Como ya saben los que han participado en el primero,  nos basaremos en los ingredientes del calendario gastronómico y no en recetas concretas, debido a la diversidad de procedencias   de lo miembros de la comunidad.

Habrán dos apartados para que podáis elegir el que mas os guste.



INGREDIENTES DEL RETO DE ABRIL 2013

Ingrediente para recetas Saladas: COLES cualquiera de sus variedades, Col, Coliflor, Lombarda, Brócoli, Col rizada etc...

Ingrediente para recetas dulces:    PERAS cualquiera de sus variedades.


BASES PARA PARTICIPAR EN EL RETO DE ABRIL 2013

Podéis  participar con tantas recetas como queráis, eso si serán recetas publicadas durante el plazo de tiempo que dura el reto, no se aceptaran las publicadas con anterioridad al reto. La Receta elaborada con alguno de los ingredientes correspondiente al mes, ya sea el de dulce o el de salado.


1- La entrada tiene que llevar una foto original del resultado final de la receta. 

2- La entrada en vuestro blog tiene que llevar el siguiente texto: Con esta receta participo en el  Reto de  Abril  de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Dulce o de Salado según sea la receta publicada. Con el enlace al Blog de la comunidad http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/

3- Tenéis que publicar la receta en vuestro bolg y después en la Comunidad  dentro de la Categoría Reto Abril 2013 con la foto final de la receta y el link de la receta.



Las recetas ganadoras las elegiréis vosotros mismos haciendo click en el  +1 de la foto publicada en la Comunidad dentro de la Categoría  Reto Abril 2013.

Las dos recetas que mas  +1  acumulen será las ganadoras con el 1º y 2º premio, estas recetas se publicaran las dos en el Blog de Cocineros de Mundo.

Para el 1º puesto "El Ganador" habrá un premio especial que consistirá en publicar cualquier otra receta de su blog que no sea la ganadora y que ya tenga publicada con anterioridad, la que el quiera.




PREMIOS DULCES

1º Premio - Publicación de 2 recetas.
2ª Premio  - Publicación de la receta ganadora del reto.


PREMIOS SALADOS

1º Premio - Publicación de 2 recetas.
2ª Premio  - Publicación de la receta ganadora del reto.

Plazo de entrega, ultimo día para participar el 30 de Abril a las 23:59

En caso de empate los coordinadores de la comunidad votaran para el desempate.
Si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios de de esta entrada.

___________________________________________________________________


IMPORTANTE NO  OLVIDÉIS EL PUNTO Nº 3-  SI NO LA PUBLICÁIS EN LA COMUNIDAD Y EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE AL RETO DE ABRIL 2013 NO SE PODRÁ VER POR LOS QUE VAN A VOTARLA.

(repito)

3- Debéis publicar la receta en vuestro bolg y después en la Comunidad  dentro de la Categoría Reto Abril 2013 con la foto final de la receta y el link de la receta.




En este link encontrareis toda la información necesaria.


Mucha suerte a todos!!!!  Feliz Reto y vamos a disfrutar participando, con recetas originales y ricas. Imaginación al poder!!!!

Un Saludo a todos os esperamos!!!

12 comentarios:

  1. estupendo!!
    Me parece que este mes las coles van a dar mucho juego por el hecho de poder jugar con tantas variedades y colores y sabores!! yuujjuhhhhh ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver que me entero yo....tenemos todo Abril para publicar la receta o la hya que publicar el dia 5...Lo siento soy novata y torpe?????

    ResponderEliminar
  3. Teresa puedes publicar ya si quieres, aquí novatos somos todos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hi Victoria, I put the link in my blog but I don't know where to post in the community the recipe...here the link http://www.sicilianicreativiincucina.it/?p=2582

    ResponderEliminar
  5. Pues mira cuanta razon tiene el Jose!! Un monton de coles que poderemos usar!! Ai... Que tengo la cabeza dando vueltas... A por ello!!
    Un besote,
    Mena.

    ResponderEliminar
  6. Esto puede dar mucho de si, habrá que ponerse manos a la obra.
    Un bico

    ResponderEliminar
  7. grazie per l'invito a partecipare a questa gara la mia ricetta e questa
    http://blog.giallozafferano.it/vittoria70/orecchiette-con-broccolo-romano/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues esta será mi primera vez!!! Ya me estoy poniendo a dar vueltas a la cabeza a ver que sale!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que podré participar, este mes lo tengo super apretado y apenas me queda tiempo, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  10. pues voy a hacer publica mi ignorancia.. quiero participar, entiendo la parte del link y de la foto de la receta.. pero ¿como lo enlazo con esta pagina? no se donde tengo que clicar para dejar la receta.

    perdón por la ignorancia, dentro de 3 ó 4 concursos seguro que no tengo que preguntar!

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia, has recibido mi mail?
      Tienes que publicar en la comunidad de Google+
      Te dejo el link directo aquí Publicar la receta en este link
      Un saludo

      Eliminar
    2. gracias Victoria, me pongo a ello. besos

      Eliminar