martes, 2 de julio de 2013

As cerejas, e outra vez as mesmas!!




Receta  Finalista del Reto de Junio, en el apartado de Dulce 


 Finalista en el apartado de dulce:

Mena Lopes con su receta:


Mena comienza así su receta...

"As palavras são como as cerejas, atrás de uma vêm as outras". (provérbio popular)
Entre palavras e cerejas, eu prefiro as cerejas!! Oh frutinha mais graciosa e encantadora! É pena que não se encontrem todo o ano, e que por aqui sejam tão caras.
Há sempre a alternativa de usar em calda, mas não é a mesma coisa.
Lembro-me de no quintal contíguo à casa dos meus pais, haver uma enorme!! Mas dava umas cerejas muito pequeninas, mas ainda assim eu perdia-me com elas.



Con Mena es dificil competir... pero si algo nos gusta en esta comunidad es el estimulo que suponen la participación en el reto de personas como ella, que comparten generosamente y con toda naturalidad y cariño sus recetas, sus trucos y su saber popular y plural.... nos sentimos muy orgullosos de tenerla en el reto, porque participantes como ellas nos hacen subir el listón un poquito mas cada día... en esta comunidad si hay algo que a todos nos sobra,  son las ganas de aprender de los demás así que esto nos da mas fuerza para recargar nuestras pilas y plantar cara con mas fuerza si cabe en  el siguiente Reto del mes de Julio ... Es un placer hacer entrega de este premio

Yo de vosotros no me perdería este blog si queréis seguir leyendo la receta hacerlo aquí  



Galardonada con el Puchero de Cobre




Enhorabuena a la doble Finalista de esta edición del reto de 
Cocineros de Mundo


Te esperamos...

4 comentarios:

  1. Victoria donde esta el trapo que se me cae la baba??? Madre mia de mi vida... Solo ahora he leido con atencion lo que habias escrito! Competir conmigo? No lo hago así cariño! Lo hago siempre con mucho gusto, y si me sale bien me quedo super feliz, y mucho más aún cuando a los demas también les gusta! Es siempre un honor poder participar en el reto, y a cada dia el listón es mucho más alto! Espero seguir haciendo, pero siempre con mi simplicidade! Yo soy la que aprende mucho de vosotros!! Gracias por todo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu cocina Mena, tus recetas siempre tienen algo mas que la mezcla de ingredientes y eso se refleja em los resultados.. se detecta el cariño con el que cocinas...
      Pero que sepas que odio la traducción.. a veces me lo pone difiiiiicil del todo...jajaja al final lo saco, pero creo que es el idioma que peor traduce google, sobre todo con respecto a la cocina...
      Un beso y felices vacaciones...

      Eliminar
  2. Mena todas tus recetas son excelentes, es un placer ver todos los meses como participas.
    Pero no te duermas en los laureles, que el reto cada vez tiene mas adeptos y cada vez será más difícil ganar, que bien verdad?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Evita!! ya lo sé! El liston es cada vez más alto!! Por eso para mi ha sido una ilusion muy grande! Con el echo de poder participar ya lo tengo ganado!! Y siempre que pueda entrare en el reto de cada mes!!
    Un besito

    ResponderEliminar